¿Es seguro «Terminar fuera»?

En las reuniones entre amigos, ¿Quién no ha escuchado a un pata decir que usa el método del retiro? Este procedimiento ha sido usado desde hace miles de años, aunque sabemos que no es de los más efectivos. Cómo nosotros queremos que lo decidas por ti solo, te contamos todos los detalles.

El coito interrumpido, método de retiro o culminar fuera de la vagina es un método que busca evadir la conexión entre el espermatozoide y el óvulo. Muchos lo realizan porque así evitan invertir dinero en la compra de un anticonceptivo, pero también porque desconocen que el líquido pre-seminal puede embarazar y que las infecciones de transmisión sexual están a la orden del día.

El problema de este método es que en efectividad, no es de los mejores y es necesario tener mucho autocontrol, práctica y SUERTE. Mencionamos este detalle porque algunos espermatozoides salen antes del momento del clímax en el líquido pre-seminal; es decir, se expanden antes del momento en que ya no puedes contener la eyaculación.

Algunos dirán que usar este método es mejor que no usar ninguno, pero desde esta plataforma te recomendamos métodos con mayor efectividad o en todo caso, usar este método como complementario de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?