Términos y condiciones – Participa en el Sorteo “EL MEJOR CONSEJO DE PAPÁ ES…»

Para participar en este concurso, se deberá cumplir totalmente con los requisitos y condiciones determinadas. La participación implicará la comprensión y aceptación de las bases.

  1. DESCRIPCIÓN DEL SORTEO

El sorteo titulado “EL MEJOR CONSEJO DE PAPÁ ES…” (en adelante “sorteo”) es patrocinado por SOS: Mejor si lo sabes (en adelante “Patrocinador”), y podrán participar todas las ciudades del Perú.

  1.  PARTICIPANTES:

Aquellas personas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

Personas mayores de 18 años

Personas que residan en la República del Perú

Persona natural que cuente con Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente

Que se comprometan a aceptar los presentes Términos y Condiciones del concurso

Seguir y cumplir la mecánica de participación

  1. VIGENCIA DEL SORTEO

Comienza el viernes 17 de junio del 2022 a las 11:00 am y finaliza el jueves 30 de junio a las 4:00 pm . La notificación de los ganadores (as) se realizará dentro de un plazo máximo de dos (2) días hábiles posteriores al cierre del concurso.

  1. CÓMO PARTICIPAR

En Instagram:  Ser seguidor de Instagram sos_peru / Hacer clic en el link de la bio del feed de Instagram que te llevará hacia la web.
En web: Responde el mejor consejo que te dice tu papá y participarás en el sorteo de un dúo: XIAOMI: MI Smart pack Smart band 6 + audífonos REDMI buds 3 lite

  1. PREMIOS:

La lista de todos los que respondieron las preguntas de manera correcta  desde el viernes 17 de junio del 2022 a las 11:00 am hasta el jueves 30 de junio del 2022 a las 4:00 pm ingresarán a un sorteo dónde saldrán 02 ganadores.

XIAOMI: MI Smart pack Smart band 6 + audífonos REDMI buds 3 lite cada ganador(a)

  1. ENTREGA DE PREMIOS

-La entrega de los premios se harán efectivos durante la semana del 4 de julio del 2022. En caso se tenga que variar la fecha se comunicará a los ganadores a través del fan page de condones Piel.

  • Condones Piel se pondrá en contacto con los ganadores, cuyos nombres estarán visibilizados en el video que refleja el sorteo entre todos los participantes que cumplieron las indicaciones. Estos tendrán un plazo de siete (07) días calendario para adoptar o rechazar el premio y coordinar la entrega/recojo del mismo. Luego de transcurrido el plazo sin respuesta del ganador, el premio no podrá ser reclamado por el ganador y, en consecuencia SOS podrá disponer de este. Los premios no podrán ser sujetos de canje por dinero u otro producto o servicio distinto al establecido.
  1. RESTRICCIONES:
  • Se deja expresa constancia que SOS se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información suministrada por los participantes. En caso de encontrar inconsistencias, se procederá a descalificar al participante o ganador/a
  • En caso de que el participante no pueda hacer uso del premio por causas imputables al participante (o inclusive su participación), o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna
  • Facebook no patrocina, avala ni administra esta promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?