Fantasías sexuales

El poder de la imaginación

Las fantasías sexuales son representaciones conscientes e inconscientes que pertenecen al mundo de la imaginación y de los sueños; las ideas, imágenes, sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción y excitación, principalmente sexual.

El placer que proporcionan las fantasías sexuales es el resultado de la perfección de la situación imaginada y de vivir muchas veces lo inalcanzable y prohibido. Desde que somos jóvenes, la mayoría de nosotros tenemos fantasías sexuales que producen reacciones muy diversas, desde placenteras y estimulantes, hasta temor, ansiedad cuando se siente que va más allá de los límites de cada uno.

Lo positivo de las fantasías sexuales es que permite experimentar variaciones en la actividad sexual, aun sabiendo que pertenecen al mundo de la imaginación. Sin embargo, se sabe que las fantasías pueden concretarse, reforzando las relaciones de pareja porque aportan confianza y diversión.

Si todavía te queda alguna duda sobre las fantasías sexuales, puede dar click aquí (botón chat de la web) y chatear con un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?