Diferénciate este San Valentín

San Valentín es una época en la que celebramos el amor y la amistad. Sin embargo, también es una época en la cual hay mucha presión por gastar y con un poco de creatividad, ¡podemos sorprender a esa otra persona especial, sin que nuestro bolsillo sufra! Aquí te compartimos algunas ideas para sorprender.

Lo primero: ¡Vayamos más allá de las flores y los chocolates! Si bien estos son riquísimos, son también bastante comunes y pueden dar la idea de que no conoces bien a la otra persona. ¿Qué tal si le cocinas algo con tus propias manos? Y si esto va acompañado con una cena a la luz de las velas, ¡será inolvidable! En resumen, se trata de crear momentos: Una cena romántica, un día de deporte juntos o un paseo por la naturaleza. Decide, según la personalidad de ambos.

Si lo tuyo no es tanto la planificación de actividades, también podrías crear regalos personalizados. Puedes, por ejemplo, hacerle una tarjeta a mano, un álbum de fotos, un playlist de sus canciones favoritas (o de canciones que le dedicas) o un objeto que muestre cuánto quieres a esa persona y lo que te gusta de ella. Una idea es cortar papelitos, escribir en ellos las cosas que te gustan o que admiras de la otra persona y colocarlos en un pomo de vidrio para que los lea cuando lo desee.

Espero que estas ideas te sirvan para decirle a la otra persona lo mucho que la quieres, pero recuerda también que el mejor regalo es trabajar en su relación, para que esta sea sana y feliz para ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?