¿Cómo pedirle un oral?

Tanto hombres como mujeres solemos disfrutar del sexo oral. Sin embargo, a veces nos quedamos cortos cuando se trata de pedirlo. Puede que se sienta un poco de vergüenza, pero desde esta plataforma te garantizamos que no tiene nada de malo desearlo y mucho menos pedírselo a otra persona que muestra interés por nosotros. Las personas nos entendemos hablando, si recibir sexo oral es importante para ti, ¡díselo! Puede ser incómodo, pero aquí te traemos algunos consejos:

  • Hablar de sexo es normal: Trata de incorporar el sexo en sus conversaciones y naturalmente insertar algunos temas más específicos, como aquello que les gusta y lo que quisieran probar.
  • Elige bien el momento: Elige un momento en el cual tú y tu pareja se encuentren relajados, pues muchas personas se pueden poner a la defensiva o sentirse evaluados si se sienten presionados.
  • ¡Hazle una invitación a explorar! Puedes preguntarle primero si hay algo nuevo que esa persona quisiera probar y enseguida, plantearle tú lo que a ti te gustaría señalando “¿sabes? me gusta mucho cómo lo hacemos y me gustaría que le prestaras más atención a la zona de mi vulva, por eso he pensado que sería genial recibir un oral. ¿Qué tal te suena esto?”. Si ya tú le has hecho un oral y esa persona aún no te lo hace a ti, puedes también poner sobre la mesa lo importante que es para ti la reciprocidad.
  • En caso su respuesta sea negativa, trata de indagar por qué. Si te es posible, trata de ayudar a disipar esos temores, falta de información o prejuicios. Si aún así, su negativa persiste, es momento de respetar los límites de la otra persona.
  • Si no estás segura/o de la higiene de la otra persona o eres quisquilloso/a con los olores, ¡puedes proponerle ducharse juntos antes! Los olores son totalmente comunes en los genitales, pero también podemos encontrar puntos intermedios si alguna de las personas no es muy fan de estos.

Entonces, ¿te sientes ahora más ready para pedir un oral? Recuerda que lo importante es que siempre sea en tono de consulta, respetando los límites y preferencias de la otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?