App de citas: Consejos para conocerl@ por primera vez

El encierro por la pandemia del COVID-19, dificultó conocer personas nuevas. Los medios sociales ayudaron a socializar y muchas personas optaron por las aplicaciones de citas. Ahora que las cifras de contagio de covid-19 están bajando, ¡seguro estás saliendo más! Así que ya sea que busques amistad, amor o sexo, toma en cuenta estos consejos al momento de pasar de lo virtual a lo presencial:

  1. Intenciones claras: Hay muchas motivaciones para estar en una aplicación de citas. Es importante que sepas qué quieres y se lo comuniques a la otra persona de manera transparente y directa. ¡No sientas vergüenza! Está bien si quieres amistad, conocer primero a la persona para luego tener una relación o si quieres solo sexo.
  2. Que la cita sea en un lugar público: Recuerda que aún no conoces bien a la otra persona; por esta razón, sería mejor que se encuentren en un espacio en el que haya más gente. Toma esto como una oportunidad para darte cuenta si realmente conectan, y si sientes confianza con la otra persona. ¡Atención a las señales!
  3. Que las personas más cercanas a ti sepan de la cita: Más allá de que confíes en la otra persona o no, es crucial que las personas más cercanas a ti conozcan la fecha, hora y lugar de la cita.
  4. No tienes que quedarte: Si no es la persona que esperabas, o no sientes confianza, termina la cita y no te desanimes, ya que siguiendo estas recomendaciones ¡aún hay mucha gente por conocer!

¿List@ para conocer a la persona con la que tanto chateabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?